TORNEO PRESIDENTE

Estimados socios:

 

Les recordamos que este fin de semana se celebrará el torneo presidente 2021 que estaba previsto realizar el pasado mes de mayo pero que tuvimos que aplazar por motivos meteorológicos.

 

La junta directiva, presidida por Don Ramón Otero, junto con el Comité de Competición, han decidido poner en marcha un torneo muy especial que se realizará todos los años y que pretende distinguir a los mejores jugadores scratch y hándicap del club.

 

La competición se desarrollará a dos días de juego bajo la modalidad medal Play. Os adjuntamos la normativa del torneo, el cartel y la foto de los trofeos.

 

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y os animamos a inscribiros.

 

Un saludo.

 

 

 

 


 

REGLAMENTO

TORNEO PRESIDENTE- CAMPEÓN DEL CLUB.  

Fecha de celebración: 26 y 27 de MAYO de 2021.

 

Idea: se trata de una competición diferente, organizada como los torneos de antes, en la que prima el componente deportivo, exclusivamente para socios y en el que se pretende distinguir al mejor jugador scratch y hándicap del club de cada año.

 

Fórmula de Juego: 36 HOYOS MEDAL PLAY.

 

Participantes: Podrán participar los socios del Club de Golf Val de Rois con licencia en vigor de la RFEG y con hándicap 36 o inferior. En caso de no ser cubiertas la totalidad de las salidas con socios del Club, se podrán habilitar salidas para no socios, sin opción a premio.

 

Limitación de hándicap de juego: el hándicap de juego máximo para caballeros será el correspondiente a un hándicap exacto de 26,4 y para damas el correspondiente a un exacto de 31.

 

Inscripciones: 30 € (incluye los dos green fees).

 

Orden de salidas: En la primera jornada, las salidas serán por estricto orden de hándicap, empezando en cada turno por los hándicaps más bajos, siempre y cuando haya turnos de mañana y de tarde. En el segundo día, se jugará por orden inverso a la clasificación de la primera jornada, pudiendo alterar la composición de las primeras partidas por necesidades horarias o disponibilidad de jugadores. Las cuatro últimas partidas se agruparan en función de la clasificación hándicap y scratch de la jornada anterior.

 

Desempates: El empate para el primer puesto de ambas categorías, scratch y hándicap,  se resolverá  mediante play-off a muerte súbita desde el hoyo 1. El orden de hoyos para el desempate será hoyo 9- hoyo 1 y así sucesivamente hasta dilucidar los ganadores.

 

Barras de salida: Las salidas serán de barras azules para damas y amarillas  para los caballeros. Los caballeros que elijan las barras azulas como opción de salida y las damas que elijan las rojas, solamente                optarán a los premios hándicap.

 

Premios y prelación:

  • Campeón y subcampeón scratch
  • Campeón y subcampeón hándicap (categoría única)
  • Mejor handicap del 2º día.

 

Reconomiciento: El club aportará una jarra de plata en cuya peana se reflejaran los nombres de los campeones scratch y hándicap de cada año, Este trofeo permanecerá expuesto en un lugar visible del club. Los ganadores recibirán otro trofeo que será de su propiedad.

 

Entrega: se realizará al finalizar el juego del 2º día y se ofrecerá un pincho a todos los jugadores. El club aportará dos paletas de bellota de Martín de la Barrera para sortear entre los asistentes. Es imprescindible estar presente en la entrega.

 

Reglamento: El torneo se regirá por las normas actualizadas de la RFEG, además de las reglas locales del club, para situaciones especiales el reglamento a considerar será el de la Liga Individual del Club.

 

Comité de Competición de Val de Rois.

 

© Copyright - Val de Rois | Diseño de territorioweb.es
X