• HOYO 1
  • HOYO 2
  • HOYO 3
  • HOYO 5
  • HOYO 6
  • HOYO 7
  • HOYO 8
  • HOYO 9

Hoyo 1 / 10

PAR 3

Amarillas 138m

Rojas 133m

Hoyo 1 por Jacobo Gonzalez
Par 3 de 138m de amarillas y 133m de rojas.  Aunque su longitud es media, tiene un tee muy grande, y si las barras de caballero están atrasadas, puede pasar de 160 metros. Un fuera de límites flanquea el lado izquierdo pero no entra mucho en juego y el mayor peligro está en los 3 bunkers que defienden el green, dos cortos a derecha e izquierda, y otro al fondo izquierda del green. También hay otro corto en el medio de la calle pero que golpeando bien la bola se debiera superar sin problema. Todos estos bunkers son muy poco profundos y que sacada no es excesivamente exigente. El green es de un tamaño medio sin excesivas caídas.

Hoyo 2 / 11

PAR 4

Amarillas 375m

Rojas 340m

Hoyo 2 por Gonzalo Guisasola
Par 4 largo, de 375 metros para caballeros y 340 para damas. Se trata de un hoyo duro, sobre todo en invierno, porque se hace muy largo, sobre todo con viento en contra. Desde el tee de salida los hombres deben intentar hacer un draw y las mujeres deben apoyarse en la parte izquierda ya que la inclinación de la calle hace que la bola tienda a rodar hacia el rough de la derecha. Muy importante no fallar mucho a la izquierda porque te quedas sin tiro. Una buena referencia en la salida es un poco a la izquierda del bunker de calle de la derecha. El green es bastante grande y está protegido por dos búnkeres en la entrada.

Hoyo 3 / 12

PAR 3

Amarillas 148m

Rojas 108m

Hoyo 3 por Jacobo González
Par 3 de 148m de amarillas y 108m de rojas. El mayor problema de este hoyo es pasarse el green, lo que nos dejaría un approach bastante complicado ya que por el fondo, el antegreen tiene un talud alto, que unido a los árboles de esta zona, hace que este golpe sea muy complicado. Igual que el hoyo 1, tiene un bunker muy corto que apenas entra en juego. Defendiendo el green existen otros dos bunkers, uno corto y el otro en la parte derecha que no tienen demasiada dificultad. El green es largo y con un piano situado en el primer cuadrante de la derecha que hace que los putts que pasen por esa zona tengan algo más de caída.

Hoyo 5 / 14

PAR 4

Amarillas 327m

Rojas 308m

Hoyo 5 por Jacobo González
Par 4 de 327m de amarillas y 308m de rojas. Se trata de un par 4 corto pero con una serie de dificultades. En primer lugar existe un lago situado a 96m desde amarillas y a 74m de rojas. Toda la parte izquierda del hoyo tiene fuera de límites y por la derecha tenemos, en primer lugar, un búnker que entra en juego desde la salida. También por la parte derecha hay un bosque que se encuentra a 211m de la salida de caballeros, que se extiende por toda la parte derecha y llega hasta el final del hoyo, dificultando el golpe de approach. El green está defendido por dos bunkers cortos y otros dos más, uno a lo largo de la parte derecha del green y otro en el fondo izquierda. Tiene un piano que afecta al primer cuadrante derecho y hace que los putts tengan algo más de dificultad.

Hoyo 6 / 15

PAR 4

Amarillas 349m

Rojas 303m

Hoyo 6 por Gonzalo Guisasola
Par 4 de 349 metros desde amarillas y 284 desde rojas, con un pequeño dodleg a la derecha. El hoyo lo atraviesa un camino, que si las barras de salidas están atrasadas no será fácil superarlo para jugadores con poca pegada. Hasta este camino, por la izquierda hay un fuera de límites. Para aquellos que vayan más largos, hay que evitar irse a la derecha, donde hay un bosque de pinos que nos penalizará. Es uno de los hoyos del campo que no tiene bunkers. El Green pequeño, está elevado y bastante movidito. La dificultad del golpe a green es que se debe entrar de vuelo y parar la bola en un espacio algo reducido. De todas maneras, es un green que recibe muy bien. Debemos evitar pasarnos.

Hoyo 7 / 16

PAR 4

Amarillas 320m

Rojas 284m

Hoyo 7 por Jacobo González
Par 4 corto de 320m para caballeros y 284m para damas. Lo atraviesa también un camino, después del cual tenemos un fuera de límites en el margen izquierdo aunque no entra demasiado en juego. La mayor dificultad del hoyo está en el lago que defiende el green, situado a unos 30m del mismo y que ocupa todo el ancho de la calle. El rough de la derecha tiene abundantes árboles por lo que es importante coger calle sacrificando la distancia por la precisión. El green es pequeño y un poco en alto, y además, nos lo encontramos cuesta arriba por lo que pasarse la bandera nos dejara un putt cuesta abajo. Los jugadores de handicaps más bajos deben dar el golpe a green algo más agresivos ya que, si su bola lleva efecto de retroceso, corre el riesgo de acabar en el lago.

Hoyo 8 / 17

PAR 4

Amarillas 400m

Rojas 333m

Hoyo 8 por Gonzalo Guisasola
Par 4 largo, de 400 metros desde amarillas y 333 desde rojas, con un pequeño dodleg a la izquierda. Una referencia buena para el golpe de salida es un bunker en la parte derecha de la calle. Debemos tener cuidado y evitar la parte izquierda, ya que es fuera de límites a lo largo de toda la calle. El green es muy grande y alargado, y cuenta con dos pianos. Lo defienden dos bunkers, a ambos lados del green. Los jugadores con mucha pegada pueden intentar entrar en green de dos golpes, pero la estrategia de entrar de 3 suele ser aconsejable, sobre todo cuando hay viento en contra.

Hoyo 9 / 18

PAR 4

Amarillas 315m

Rojas 263m

Hoyo 9 por Jacobo González
Par 4 corto de 315m para caballeros y 263m para damas. Aunque algunos jugadores con mucha pegada podrían plantearse entrar de salida en green, la opción más real es la de jugar un primer golpe intentando alcanzar la calle y evitando tanto el fuera de límites de la izquierda como los dos bunkers, uno situado en la caída de bola por la parte derecha de la calle y que se encuentra a 207m y 170m desde amarillas y rojas, y otro situado más adelante a la izquierda de la calle a 245m y 195m desde amarillas y rojas respectivamente. El green está defendido por 4 bunkers dos cortos a derecha e izquierda respectivamente y dos largos a la izquierda uno y al fondo otro. Después del green hay también un fuera de límites. La dificultad del green está en el piano que se encuentra en la parte central y se extiende, con mayor altura, a la parte fondo izquierda.