El profesor Gonzalo Guisasola deja provisionalmente las clases de golf

Queridos socios:
 
Nos dirigimos a vosotros para trasladaros una información importante. Gonzalo Guisasola ha solicitado una reunión con la dirección del club para comunicarnos que está atravesando una situación que le preocupa y afecta. Por una serie de motivos personales, los últimos meses han sido difíciles para él  y está pasando un momento complicado. No hay ningún motivo alarmante que nos deba preocupar en exceso, si no que simplemente está un poco sobrepasado y según sus palabras «necesita un descanso».
 
Por ese motivo, dejará de dar clases de golf durante una temporada. Gonzalo es una persona muy querida, que ha crecido y se ha formado en Val de Rois y cuenta con todo el apoyo de los socios y de la Junta Directiva. Su labor docente, así como el desempeño de las funciones de master caddie han sido impecables y por ese motivo tiene totalmente abiertas las puertas del club.
 
Le ha comunicado también esta situación a los otros dos profesores: Jacobo González y Adrián Martínez, que en los próximos días contactarán con los alumnos de Gonzalo para seguir atendiendo las diferentes clases. Repitiendo otra vez las palabras de Gonzalo «sus alumnos quedan en muy buenas manos».
 
Desde el club le deseamos que se recupere rápido, nos ofrecemos a apoyarlo en lo que necesite y esperamos verlo en el club.
 
Un cordial saludo.