Nuevo sistema de pago en la máquina de bolas
Estimados/as socios/as:
Hemos instalado en la máquina de bolas un nuevo sistema de pago que será mucho más robusto que el anterior, que daba constantes problemas.
Se tratan de unas tarjetas plásticas recargables, de las mismas dimensiones y grosor que una tarjeta de crédito, que funcionan mediante el sistema Contactless, es decir, activan el pago solo con acercarlas al terminal.
Habrá dos maneras de sacar bolas:
- Mediante las tarjetas de recarga. Éstas serán exclusivamente para los socios. Están a vuestra disposición en el mostrador del master caddie. La tarjeta es gratuita y se entregará una a cada abonado que la pida. Una vez la tenga, el master caddie se la cargará con la cantidad que el propietario de la tarjeta decida. Una vez cargada, ya estará en funcionamiento y cada vez que se utilice para sacar bolas, el dispositivo indicará el saldo disponible. En cada uso, la máquina cobrará 1 euro y dispensará 36 bolas. La tarjeta es personal e intransferible y para uso exclusivo del socio. Si por algún motivo, un socio la pierde y necesita otra, ésta segunda tendrá un coste de 60€.
- Los jugadores que no sean abonados del club utilizarán para realizar la misma operación su tarjeta de crédito. Cada uso que realice, la máquina cargará 2 euros y dispensará también 36 bolas.
Sabemos que algunos tenéis tarjetas de las antiguas con algo de saldo pendiente. En esos casos, acercaros al master caddie con esa tarjeta y os reintegraremos dicha cantidad en la tarjeta nueva.
Este nuevo sistema convivirá con el uso de monedas de euro hasta el próximo jueves 19, pero el viernes 20 dejará de funcionar con monedas.
Esperamos que este nuevo sistema os agrade y evite los problemas originados por las antiguas tarjetas.
Un cordial saludo.