DESPEDIDA CRISTINA RESTAURACION CLUB DE GOLF VAL DE ROIS

Estimados socios:

Queremos informaros de que el pasado 24 de mayo concluyó la etapa de Cristina al frente del servicio de restauración del club.

Han sido años de enorme dedicación, esfuerzo y compromiso, en los que Cristina ha desarrollado una gran labor y ha formado parte del día a día de nuestro club y de muchos momentos compartidos con todos vosotros.

Queremos agradecerle sinceramente todo el trabajo realizado durante este tiempo y desearle muchos éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales.

Las personas dejan huella en los clubes y, sin duda, Cristina siempre formará parte de la historia de Val de Rois.

Gracias por todo, Cristina.