|
 |
 |
|
|
 |
|
El foro de los usuarios
|
 |
| Reflexionen-I |
Se cargaron la cafetería, se cargaron el comedor, según me cuentan los"viejos del lugar", ya que no hace mucho tiempo había que reservar mesa para comer a una hora determinada, hoy sobran mesas...cepto una; los sabados y los domingos, siempre están los mismos.
Al terminar de de jugar, por la tarde, había pandillas que consumian mientras contaban batallas del juego, tomaban copas y hoy en día no se queda nadie, y se según me cuentan los "viejos del lugar"el personal se va a otro local hostelero de la comarca. Y más y más y mucho más.
Y por lo que cuentan "los viejos del lugar" parece se sospecha que ahora quieren cargarse el campo, y si no es así lo parece,o dicho de otra manera para que lo entiendan, quieren que juegen los de fuera, los incautos que sobre todo aparecen en épocas de vacaciones, son bien atendidos,peloteados, felicitados y sobre todo bien exprimidos.
¿Y que pasa con el abonado?, aquel que paga todos los meses, que frecuenta las instalaciones, que antes daba vida al club y que ahora juega y huye como gato escaldado.
Varias cosas. Pues que un día llega al club para hacer unos "hoyitos" y sin que nadie le diga, nada de nada, sale al campo y ¡oh sorpresa!, se encuentra con los grenes pinchados, y lo que es peor, llega al tee "X", para salir, pincha su bola, se concentra, y cuando va a dar el golpe de su vida le cae en sus riñones un chorrazo de agua fría, procedente del riego ocasional.
Se fastidio (con J), la concentració y salida impresionante que tenía en mente realizar.
Y más y mucho más, pero "Pirrascas Grup", poco a poco y según me cuenten les hará reflexionar, si es que quiern hacerlo. Que el negocio es suyo, pero el abonado tiene por lo menos el derecho de que le informen y no de que le expriman únicamente. |
Pirracasgrup |
20/07/10 |
Te equivocas, en rois le están dando la vida a los jugadores y a los otros campos con su magnífica gestión.
Sólo hay que ver desde hace un año cuantos abonados tiene Meis que eran de Rois (cerca de una veintena en ese periodo) y con el Aero Club??? la veintena se queda muy pero que muy corta y en cuanto terminen el campo en el plazo de un año rois se irá al garete, y me alegro por la actual junta directiva que no pintan nada ni hacen nada por mejorar el club (perdón, esta leira con un galpón)
Es una pena que el campo que mejor situación geográfica tiene no lo sepan explotar.
SEÑORES DE LA JUNTA DIRECTIVA (COMENSALES DE LOS MIÉRCOLES) VAYANSE A BENIDORM Y DEJEN QUE GENTE JOVEN SE HAGA CARGO DE MEJORAR LA SITUACIÓN DEPLORABLE DE ESTE CAMPO.
Un saludo a los comensales de la junta directiva y no olviden tomar su medicación. |
cambios |
20/07/2010 |
Volver a El foro de los usuarios
|
 |
|
|
|
|