Protocolo COVID cóctel 25 aniversario

Estimados socios:

Como sabéis, mañana se celebra el torneo social con motivo del 25 aniversario de la apertura del club. Al final del día tendrá lugar un acto de entrega de trofeos y sorteos, y a continuación habrá un cóctel al que todos estáis invitados.

Además de cumplir con el protocolo que regula el juego, hay una serie de normas que tenemos que respetar para la correcta celebración del cóctel. Para ello ubicaremos en la fachada de la casa club que está orientada al putting green una mesa alargada en la que se dispondrán los diferentes aperitivos y bebidas. Justo delante de esta mesa, habrá dos carriles de acceso delimitados por cuerdas. Los jugadores deberán acceder a este espacio de uno en uno por los laterales de la mesa, y el personal de restauración servirá en platos individuales los pinchos de cada jugador junto con la bebida que desee. Una vez que cada participante tenga su plato de comida y su bebida, debe retirarse rápidamente para dejar sitio al siguiente.

Habrá abundantes mesas en el exterior y os pedimos que os repartáis entre ellas de la mejor manera para evitar que unas estén saturadas y otras vacías. Si cuando un jugador acaba el pincho, le apetece otro, se podrá acercar a la mesa a que le sirvan de nuevo.

Os adjuntamos un esquema de cómo será el acceso a esta mesa principal y os pedimos la mayor colaboración para que nuestro comportamiento sea ejemplar.

Muchas gracias por todo.

Junta Directiva Val de Rois

© Copyright - Val de Rois | Diseño de territorioweb.es
X